botónatras.png
  • Unai F. Sanabria

SUBIMOS DE NIVEL: LA ENCRUCIJÁ SE VUELVE PROFESIONAL.

Después de dos meses escribiendo y apreciando el valor que le estáis dando a la nueva vida de "El Malquerío", nuestro artista se decide a dar un paso más allá.


Cada lunes La Encrucijá vuela sobre nosotros para deleitarnos con un capítulo nuevo a cerca de la historia de amor de Ernesto y Rafael, dos amantes destinados a una lucha constante.


Sin embargo, y por el momento, la obra hace una pausa para poder elevar su valor a un nivel superior de manera que todos vosotros, los que habéis estado apoyando cada semana este proyecto, tengáis la mejor de las experiencias y podáis disfrutar verdaderamente de esta historia a la que le hemos cogido tanto cariño.


Tanto Ernesto, como Rafael y Unai, se retiran durante un periodo (y esperemos que corto) de tiempo para llevar a cabo un proceso artístico para terminar la novela, enmaquetarla y publicarla para todos vosotros. Será una edición especial que reunirá tanto "El Malquerío" como "La Encrucijá" y un apartado especial con curiosidades de la obra, tanto de una como de la otra, fotos, comentarios y demás información adicional.


¡Esto solo acaba de empezar! Os agradecemos la enorme calidez con la que habéis recibido este proyecto y esperamos que sigáis aquí con nosotros.


GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo