botónatras.png
  • Unai F. Sanabria

EL ARTISTA UNAI F SANABRIA NOS ENAMORA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS.

Las videollamadas nos unen, pero también son dolorosas. Vemos de cerca a alguien que no podemos tocar, y en nuestro interior, estamos deseando hacerlo. Desde que el COVID-19 apareció en España, las emociones han sido como una montaña rusa. Por eso decidí reunir a varias personas para que me dieran sus testimonios, y qué mejor manera que expresarlo mediante un vídeo que simulara una videollamada.


Hoy, alzamos la voz y nos acercamos un poco más, y pedimos nuestros deseos.

El O9.O4.2O2O pedía a todo aquel que quisiera, que me enviara un video explicando cómo se sentía en esta situación de confinamiento. En este momento en el que nos abraza una pandemia a nivel mundial, en un estado de alarma, más que nunca necesitamos un poco de esperanza y optimismo. Recordar lo que más amamos, y coger energía para el sprint final. 

Desde mi, desde ellos. Todo esto también pasará.

Idea original: @unaifsanabria

Música: @marincio

Participantes (en orden de aparición): @unaifsanabria @noananoparty_ @sanzaegg @irene_escudero8 @leilahbriansilver @mariabellver_ @edurnemartin7 @lpol55 @andreasl.contact @anaestepa15 @nachoantelo @olaia_8 @maialengarrido @chloealzueta



Si quieres acceder a la información de manera más fácil puedes acudir a mis proyectos personales y encontrarás un enlace directo.


¡Cuéntame que te ha parecido! ¿Tu también echas de menos a alguien?