CartelMALQUERÍO.png
portada.jpg

EL MALQUERÍO

Director: Unai F. Sanabria

Intérpretes: Unai F. Sanabria y Nacho Antelo.

"Morir por amor o mentir para vivir. Dos hombres que se desean se ven obligados a ocultar su relación por una España tradicional que les reza argumentos inútiles y estériles como su forma de vida. Una obra que nos hace conectar con la época anterior a la dictadura en España que, como veremos, poco dista de nuestro presente. El amor está en juego, ¿te lo vas a perder?".

EQUIS

Diseñador: Unai F. Sanabria

Modelos: Ricardo Galiano, Sara Galicia, Olympia Sotelino, Mad Damon,  Ana Luz, Nacho Antelo, Deborah Abadía, y Unai F. Sanabria

"El cerebro humano está programado para usar etiquetas. Para enfrentarse al entorno siempre han sido una herramienta útil. Pero cuando se trata del comportamiento social, esta herramienta empieza a fallar. Una cosa es la forma en que nos comportamos, o actuamos, y otra muy distinta la atracción sexual que podemos sentir por uno u otro sexo. O por ambos. Por eso nace X, una colección sin barreras donde cada uno puede llevar lo que quiera, disfrutar como quiera y con quien quiera. Una colección libre de juicios que lleva la diferencia como bandera".