Foto Portada.jpg
Manos escribiendo

PROYECTOS PERSONALES

Trabajo desde lo íntimo, contando historias que hagan reflexionar, que me remuevan por dentro. De esas heridas que duele tocar, pero que son necesarias curar. 

PROXIMAMENTE...

LA ENCRUCIJÁ

¿Te gustó El Malquerío?¿No pudiste disfrutarlo? No te preocupes. Llega La Encrucijá, la adaptación a formato novela de la obra teatral con más historia, más personajes y sobre todo más amor.

EL MALQUERÍO

¿Morir por amor o mentir para vivir? Anclados en una España de 1936, dos hombres deben resistir a las prisiones en las que se ven obligados a vivir poniendo a prueba el amor que los une.  Las cartas están sobre la mesa. Pasión. Miedo. Traición. Es hora de escoger. Sumérgete en éste romance que pone de manifiesto la dependencia emocional y la pesadilla de un momento histórico que poco dista del presente.

CartelMALQUERÍO.png

EQUIS

El ser humano está programado para usar etiquetas, de este modo consigue generar una sensación de falsa seguridad ante lo que desconoce. Sin embargo, EQUIS nace para romper con todas ellas, para vestir como te de la gana. Una colección diseñada para el DesignDay20.

portada.jpg