portada prueba1.jpg
logoblanco.png

resumen 

El ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response) es un neologismo que hace referencia a una experiencia caracterizada por una sensación estática u hormigueo en la piel que normalmente comienza en el cuero cabelludo y recorre la parte posterior del cuello y la parte superior de la columna vertebral.

 

Después de seis años escuchando ASMR durante todas las noches, el artista Unai, se lanza a un nuevo proyecto en la plataforma de Youtube.

 

"Llevaba mucho tiempo queriendo hacer algo así, y creo que ahora es el momento de arriesgarse." dice el artista vasco. Aprovechando el parón de la pandemia, Unai decide optar por Internet para seguir creando y poder relajar "a todos aquellos que lo necesiten". No sería la primera vez que el creador nos comenta su gusto por la ayuda a los demás y éste proyecto tiene mucho de eso.

"El ASMR o lo amas o lo odias, y yo he tenido la suerte de adorarlo. Ahora espero que más gente lo descubra y vea que es mucho más que hacer ruiditos con la boca."

El 3 de noviembre se estrena su primer vídeo y junto a éste, podremos disfrutar de dos vídeos más ésta semana (jueves y sábado también) para que podamos empaparnos de su contenido.

 

Todos los viernes a las 20,15h (hora española) se podrá disfrutar de sus vídeos. ¡No os lo podéis perder!

¡Gracias de antemano!

  • Facebook
  • Instagram
suscribeteBOTN.png

UNAI F SANABRIA for unaifsanabria.com all rights reserved © 2020